viernes, 15 de junio de 2007

Primeros Leaks de "Our Love to Admire"

Primero que nada, aclaro que yo no subí esto a la red. Segundo: no sé la historia completa. El chiste es que al parecer algún "inteligente" subió a myspace 3 temas del nuevo disco de Interpol, "sólo para escuchar". Obviamente, los rips ya están en todos los blogs posibles.... Debo decir, que "so far so good". My favorita hasta el momento es "The Scale". Interpol definitivamente ha retomado el aura obscura de su primer disco... Pronóstico: éxito asegurado.


Ok. si no aguantan las ganas, ahí va el link: (que sí subí)

http://www.sendspace.com/file/dx17a3



P.S. me gusta descargar música, de verdad. Me encanta comprar discos, neta que si. Me gusta descargar cosas para saber si son buenas o no vale la pena gastar mi dinero, especialmente porque gasto bastante en discos, pero aún así, a veces se me hace un poco triste la facilidad con la que se consiguen los discos en internet hoy en día. Aunque por un lado me moría de ganas de escuchar algo del nuevo álbum, tenía, también, una especie de orgullo porque Interpol hubiera logrado ocultar su nuevo disco hasta el momento. Me hace recordar aquella escena de "Casi Famosos", en la que, luego de que Stillwater se entera de lo que William escribió, todos están desesperados. El nuevo manager (Jimmy Fallon) les dice que mientan, que es bueno ocultar las cosas (o algo así, he visto la película como 10 veces pero no me puedo acordar de todo, je, je) y entonces muestra sus dos manos, una con un encendedor y la otra cerrada y termina con "Mientras no puedan ver lo que hay en la mano que está cerrada, siempre la querrán más", abre la mano y por supuesto, estaba vacía.

¿Y no es así todo en la vida mi querido lector?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gustaria si Pones mis links en tu pagina que primero averigues de donde vienen porfavor. No se como encontraste este link pero fui yo el que los subio. Me gusta tu pagina y tu forma, pero si quieres links pregunta primero porfavor o pon de donde vieno el link, Gracias.

Zu dijo...

hola, pues agradezco tu mensaje pero en primera, este link no lo encontré en tu cuenta, sino en la de otra persona. En segunda, sé perfectamente de dónde vienen los links, ya que no eres ni el primero ni el único en haber ripeado las canciones del myspace que las subió a la red. Normalmente subo mis propios links, en caso contrario, doy el crédito a la persona que los grabó, subió el disco o los hizo públicos. En este caso no di el crédito por la simple y sencilla razón de que más de 100 blogs tienen exactamente las mismas canciones que este link, sino es que el mismo link, EN TODA LA RED (incluso baje dos veces el mismo adelanto de dos páginas diferentes). De otra manera, hubiera dado el crédito. Pero asunto arreglado, ya removí tu link de mi pàgina, subí el mio propio y ya. No me molesta que me hagas saber que tu lo subiste, te repito, yo siempre doy el crédito cuando no subo las cosas yo misma, pero si me molesta tu tono y el hecho de que ni siquiera obtuve el link en este blog... Gracias de cualquier manera. Paz.

Anónimo dijo...

Perdoname si crees que tenia un tono de mal modo, pero no estoy reganando o nada, pero el link vino de:

http://community.livejournal.com/leakage_channel/

que es la communidad mia. Yo no mas me gusta que den credito por subirlo. Si puedes usar los link, siempre y cuando menciones de donde vienen. Yo no quiero discutir porque al find del cuento no mas estamos de piratas aqui o no? lol. Por favor no lo tomes en una forma mala, y otra vez me disculpo si tu pensaste que estaba enojado.

Zu dijo...

si me sonó a regaño la verdad, pero es bueno saber de donde vinieron los links originalmente, porque te juro que no lo tomé de tu blog. Y sí, arrieros somos y en el camino andamos, jaja... En fin, confusión aclarada y todos en paz... ;-)