miércoles, 20 de junio de 2007

Otra mas de Interpol

Pitchfork presenta en sus novedades musicales un stream del primer track del nuevo disco "Our Love to Admire" de Interpol, que podrá ser comprado a partir del 9 de julio. "Pioneer to the Falls" ya ha sido tocada por la banda en sus presentaciones más recientes pero sin duda la versión del álbum es mucho mejor, por aquello de la calidad. Mi segundo track favorito del disco después de "Rest my chemistry"...
Pitchfork presenta nueva canción de Interpol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.sendspace.com/file/rppzax
un regalo por la confusion de antes.

Anónimo dijo...

http://www.sendspace.com/file/wkpf0s
Our Love To Admire (Full)Enjoy!

Zu dijo...

gracias y gracias y gracias y gracias y gracias!! hehe... por el regalo, y por el otro regalote ;-)

Anónimo dijo...

Hola, vi tu comentario en otro blog, que todavía no querías escucharlo hasta que saliera, y pues me inspiró a escribirte el comment porque yo tampoco quiero hacerlo, aunque se ve súper difícil, lo malo sería que como ya escuché cuatro canciones y las repito y repito, entonces corro el riesgo de quemarlas antes de, no sé que hacer!!! jajaja, pero me das ánimos.
Chido, saludos (ya lo escuchaste completo???)

Zu dijo...

hola!! gracias por el comentario. Sí está cañon verdad? Más si te toca ver comentarios sobre el disco por todos lados, jeje.. Pues yo mejor borré las canciones, nada más deje "Rest my Chemistry_" y el sencillo porque la primera me gustó mucho y la segunda, bueno, de cualquier manera me tocaría escucharla... Y NO!!! he aguantado hasta el momento pero la neta no sé cuánto más voy a soportar, jaja... en fin, ¡¡¡ÁNIMO!!! nosotros podemos... ;-) Saludos... y gracias por los ánimos!! a mi también me gusta saber que no soy la única....