lunes, 18 de junio de 2007

José González en México

Como ya lo había anunciado, José González regresó a México, ahora al Lunario del Auditorio Nacional el pasado 2 de junio. Creo que estuvo bonito, pero aún no he visto reseña decente, que me diga qué pasó, porque sí, yo no fui :-(. Así que, mientras la duda se aclara, este es un video de José González, en vivo para el programa Clickaporte de Ibero 90.9 cantando Hints. Me gusta la voz de José :-)

Por cierto, tengo que aclarar que el único programa de radio que escucho en estos días es Clickaporte. Me confieso fan de Uriel desde que estaba en Radioactivo. Así que dense una vuelta los martes a las 9 por el 90.9 del FM. El programa es como las sesiones de John Peel y algunas veces pueden encontrar verdaderas joyas, como me pasó a mi con Pit er pat.

ok. basta de blah blah blah, Video:

No hay comentarios.: