jueves, 14 de junio de 2007

CLIPS DEL NUEVO ALBUM DE INTERPOL

Primero que nada, me quito el sombrero ante Capitol e Interpol. A 3 semanas de su lanzamiento, lo que parecía imposible ha sucedido y hasta ahora no he encontrado UN SÓLO LEAK de su nuevo disco "Our Love to Admire". El que sin duda es uno de los discos más esperados de este año, verá la luz el próximo 10 de julio en Estados Unidos, 9 en Gran Bretaña y unos días antes en Japón.

Para los que ya están desesperados (estoy segura de que no soy la única) Stereogum tiene unos pequeñisimos clips de algunos de los temas, además del que ya se encuentra disponible en la página de la banda www.interpolnyc.com


Así es que escuchen y juzguen. Debo decir que a pesar de que es muy poco lo que pude escuchar, este parece ser el mejor álbum de su carrera...
DA CLICK AQUÍ

2 comentarios:

ECM dijo...

A mi no me prenden tanto, pero si tienen un par de rolas que me gustan. Ojalá esté bueno.

Un saludo señito, pasela bien! Por cierto, a donde le puedo mandar la invitación para el podcast semanal de Up to Eleven?

Zu dijo...

bergenishome@gmail.com Ahí estoy para lo que se le ofrezca joven...


hahaha...