jueves, 26 de abril de 2007

Kommode, musica para chicas de un King of Convenience

Para muchos, Los Kings of Convenience son Erlend Oye y compañía, principalmente porque Eirik Glambek Boe, el otro integrante, no es tan activo en el mundo de la música como Erlend. Sin embargo, desde hace algún tiempo, Eirik ha estado ensayando con dos miembros de Skog - el antecedente de Kings of Convenience- en el tiempo libre que le deja su carrera de Psicología y los Kings.

El resultado: Kommode, una banda cuyos tres integrantes definen como “rock para chicas” y cuyo primer track “Patient” por fin está disponible en su sitio myspace. Comparaciones con los kings habrá muchas, especialmente porque las armonías vocales sin duda recuerdan a lo que el dúo noruego ha hecho, pero es un track digno de tomar en cuenta.

Por mi parte, mi única recomendación es que lo escuchen. Como “fan from hell” de los Kings of Convenience, cualquier cosa que Eirik o Erlend editen, así sea “un pedazo de mierda envuelto en cartón” como diría Sabina (o Paez, bien no me acuerdo), me conquistará de inmediato. Y si aún les queda alguna duda, este track me gusta, me gusta y me gusta…

Kommode Myspace

7 comentarios:

Not4CommonPeople dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not4CommonPeople dijo...

jiijijij

Ohh...

Fijate que no eh escuchado Kommode...
Pero Kings of Convenience y Whitest Boy Alive estan excelente...

De hecho el mejor concierto de este año al que eh ido es el The Whitest Boy Alive, Kings no vino a MTY... =(

Zu dijo...

jeje, me dio risa el comentario que borraste :-P y sí, cualquier cosa ue ellos hagan está excelente! :-P

Lástima que no fueron a Monterrey. se rumoraba que los querían para el forum, pero no creo que acepten porque andan ocupadones.. Para mi también fueron los mejores conciertos de este año... el de monterrey estuvo re bu eno por lo que vi.. ay en fin, ojalá rregresen! :-P

y si quieres escuchar más de kommode, en youtube hya un video de una presentación en París hace unos dias... me encantan!

saludos

Not4CommonPeople dijo...

jajajaj si, ya se...
Es que crei que hablabas de kings, y what?? for girls? jijiji

Pues los escuchare, espero que no este muy girly, pero por tus gustos en musica lo dudo!

Kashmir para el forum? ni de pedo!

Yo te recomiendo TV on the Radio..
Se le parece a David Bowie!

Tanta musica tan bonita!! =)
Has escuchado Suede, (The london Suede)
PULP
MOZ!

Yo soy del britpop e indie...
Y algo de Alternativo... depende!
Por ejemplo Incubus en OCTUBRE! uff! en Cancha!! ese va a estar conmadre!

Creo que tambien borrare este! jajajaja

Saludos

Zu dijo...

jeje, creo que nos confundimos, No, querían a los Kings, no a Kashmir. Aunque yo no me quejaba de ninguno, de veras.. Si Kashmir es muy bueno!!

Tv on the radio, sí lo he escuchado pero nomás no es mi estilo. Ni Pulp ni Suede... ¿James sirve? :-P

Me late Incubus, pero no como para pagar.. aunque sí, de que se ve bueno se ve bueno...

¿Has escuchado a Blonde Redhead? ¿Pit er pat? no son como todo lo que hemos mencionado pero ambas son buenisimas bandas... Blonde es mi hit esta semana y de Pit er pat soy fan... gracias por leer... y no borrar tus comentarios! jajajajjaj ;-)

Chris dijo...

Gracias por la informacion...

(now English...)

So, the EP is a joke, but everything else is true? It's funny b/c I got the information from MySpace but now it is gone.

Hmmm.

Thanks for checking out our new blog!!

Black Rose Vampire dijo...

Hola!! A mí también me encanta Kings of Convenience...Realmente son para escucharlos a toda hora del día.

¡Grupo no apto para depresivos!