¿otra vez? Sí. Al parecer no fue suficiente tener que escuchar a Subdivision y Chetes berrear como abridores de su concierto (bueno bueno, Chetes no era tan malo en Zurdok... de Subdivision ni hablar), que los "famosos" ejecutivos de Noiselab estuvieran más ocupados en brindar y emborracharse que en subirle "un poquito" a la consola para que José se escuchara, a niños hypsters que sólo fueron porque se veía cool y, con excepción de las primeras 3 filas se la pasaran hablando. Sí, José pondrá la esperanza sobre la experiencia y regresará a nuestro país, a ver si ahora sí su pop calladito y bonito logra silenciar a los incultos.
¿la historia cambiará? ¿esta vez los ejecutivos noiselab si pondrán atención a lo que importa: el concierto no las chelas? ¿insistirán en meter "a huevo" a "sus artistas" como abridores? O es que, tal vez, lo que leí acerca del concierto pasado era mentira... tal vez no pasó lo que creo que pasó, sí pusieron atención, sí se escuchaba, ¿el video en el que se veía a José cantar frente a un público tan indiferente como si él fuera un intérprete de covers y estuviera en el Barón Rojo fue sólo mentira?
La vez pasada, no asistí porque no me enteré hasta 2 semanas después, estaba desempleada y por si fuera poco, de viaje en Guanajuato. No soy fan, pero lo conocí por Jens Lekman y eso es más que suficiente para mi... pero no podré asistir... La economía "de viaje" no se lleva con estos lujos... Ustedes que pueden, vayan y cuenten cómo estuvo...
vayan... escuchen.... y cuenten....
lunes, 14 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)